Tenax Maxwind: la primera barredora eléctrica y ecológica de uso vial.

MaxWind surge como nuevo concepto de limpieza para el barrido de aceras, zonas peatonales, comerciales y aparcamientos.

Ideal para Ayuntamientos y empresas de mantenimiento.
Gracias a su sistema de barrido mecánico, es capaz de barrer y aspirar residuos de pequeñas y grandes dimensiones, ya sean pesados o ligeros.

Ecológica y silenciosa.
Con MaxWind ahorrarás a la vez que ayudas al medio ambiente. Además al ser una barredora con bajo nivel de ruidos, podrás utilizarla a todas horas en cualquier área sin molestar a transeúntes y comerciantes.

Apta para césped.
MaxWind es una barredora vial apta para trabajar sobre césped, y capaz de barrer grandes cantidades de polvo, con y sin agua.

Matriculación homologada.
Para circulación por vías públicas.

Electra, la primera barredora vial totalmente eléctrica

Tenax Electra: 100% ecológica y eficiente

Tenax Electra 2.0 es el nuevo punto de referencia en el ámbito de las barredoras urbanas, capaz de combinar su reducido impacto ambiental con prestaciones eficaces y un ahorro en los costes operativos.

En la barredora Tenax Electra 2.0 se armoniza una arquitectura avanzada completamente eléctrica con las tecnologías de automoción más recientes y con soluciones funcionales para el barrido, dando vida a una barredora vial aspiradora que supera a las máquinas tradicionales en todos los aspectos.
Además de una alta eficiencia de trabajo y una adecuada autonomía operativa, la barredora eléctrica urbana Tenax Electra 2.0 garantiza la eliminación de emisiones contaminantes y acústicas, y permite reducir significativamente los costes de funcionamiento y mantenimiento.

Disponible con baterías de ácido o de litio.

Principales características de Tenax Electra:

  • Completamente eléctrica
  • Cero emisiones contaminantes
  • Mínimas emisiones contaminantes
  • 4 ruedas directrices en modo de trabajo
  • Disponible con báterias de ácido o de litio
  • Disponible con doble asiento
  • 9 horas de autonomía

Somos expertos en barredoras viales, contacta con nosotros!

Si estás buscando una barredora vial éste es tu sitio! Déjanos tus datos y un comercial contactará contigo con el fin de poder atender tu solicitud de forma personalizada.

Seguro que las barredoras Tenax son la solución para tus necesidades de limpieza. Además en Albis tenemos amplia experiencia con Ayuntamientos, grandes empresas de limpieza… seguro que podemos ayudarte. Puedes consultar nuestro catálogo de ayuntamientos aquí.

albis-maquinaria-para-ayuntamientos

Persona de contacto (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Provincia (requerido)

Producto y modelo

Consulta