ECONATURAL

EcoNatural es una gama de productos innovadores realizados en Fiberpack®, materia prima obtenida del reciclo de las fibras de celulosa presentes en los envases de cartón para bebidas.

Fiberpack® es una conquista medioambiental y tecnológica nacida de la colaboración entre Lucart y Tetra Pak®.  Además de las fibras de celulosa, los envases de cartón para bebidas contienen plástico y aluminio: gracias a la tecnología innovadora de Lucart Group, esos materiales no se dispersan, sin embargo son reutilizados por otras empresas especializadas.

Un envase de cartón para bebidas está, en promedio, compuesto de fibras de celulosa (74%), politileno (22%) y aluminio (4%).

Desde el proceso de producción innovador del Fiberpack® se obtiene un papel con performancesexcepcionales. Sin embargo, las fibras de celulosa presentes en los envases de cartón son de una calidad comparable a la pura pasta de celulosa, por lo que puede garantizar una excelente resistencia y absorción en el producto acabado.

CONOCE LA GAMA DE CELULOSA ECONATURAL Y SUS MODERNOS DISPENSADORES

Higiénico industrial EcoNatural

Higiénico doméstico EcoNatural

Dispensador Hygenius No Touch

Dispensador Identity Toilet

¿Quieres reducir tu presupuesto de celulosa anual en un 45% a la vez que ayudas al medio ambiente? Estás en el lugar adecuado.

Contacta con nosotros, un comercial de Albis pasará a visitarte para presentarte (sin compromiso), los sistemas de dispensación Lucart y toda su gama de celulosa.

Persona de contacto (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Provincia (requerido)

Producto y modelo

Consulta