Descubre I-MOP, la fregadora del futuro

Limpia 350 m2 con solo 4 litros de agua. ¡Te sorprenderán sus resultados!.

En la actualidad, el 70% de las superficies se siguen limpiando de forma manual con fregona y cubo. Con este sistema tradicional se invierte mucho tiempo, personal y el suelo no queda tan limpio como debería. Pero, ¿por qué?.

Hasta hoy, las fregadoras-secadoras industriales únicamente funcionaban en grandes espacios y superficies. Con I-Mop llega el cambio.
I-Mop se ha diseñado pensando en el personal que realiza los trabajos de limpieza y mantenimiento. Un ancho de limpieza de 46cm, un potente sistema de aspiración y un mango patentado con flexibilidad 360º, hacen que I-Mop te permita fregar y secar con gran facilidad en todo tipo de espacios incluso en los de difícil acceso.

I-Mop limpia todo tipo de superficies, se guarda fácilmente en cualquier armario y sus 22 Kg. de peso permiten que puedas transportarla cómodamente incluso subiendo y bajando escaleras.

Súmate al cambio, y descubre el nuevo concepto de limpieza con I-Mop.

Albis maquinaria, fregadora IMOP

Así funciona I-MOP

I-mop es potente y manjebale

Cuenta con un sistema de doble cepillo con alta velocidad. Tiene una agilidad inigualable.
El diseño compacto de I-Mop permite que puedes guardarla en un armario para tenerla siempre a mano. Además sus dos ruedas facilitan su transporte,  incluso podrás subir y bajar escaleras con ella.

Baterías de litio

El sistema de baterías de Ion de litio de cambio rápido hace de I-Mop un verdadero gigante de la limpieza.
Una sola carga dura más de una hora de trabajo ininterrumpido. Tienes la opción de adquirir 2 sets de baterías eliminando los tiempos muertos durante tu trabajo.
Trabaja con una batería mientras la otra se recarga 24h/7d.

360º y 4 litros de agua.

I-Mop es la única fregadora que puede realizar giros de 360º llegando a rincones y espacios a los que ninguna fregadora llega. Además con I-Mop no solo ahorrarás en tiempo y espacio, también en producto de limpieza ya que con I-Mop limpiarás 350m2 de pavimento con solo 4 litros de agua. ¡Pruébalo!

SOLICITA TU DEMO!

Estamos deseando que conozcas I-MOP

Nuestro equipo de comerciales estará encantado de visitarte y mostrarte como I-MOP es el sistema que necesitas para la limpieza de tus instalaciones. Debes saber que I-MOP encaja en todo tipo de sectores y superficies: hostelería, colegios, residencias, centros deportivos… Contacta con nosotros!

Mientras, puedes descargar nuestro catálogo I-MOP aquí.

Persona de contacto (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Provincia (requerido)

Producto y modelo

Consulta