Potente y compacta, Rider Lift elimina rápidamente grandes cantidades de polvo y escombros en espacios medianos y grandes. Es la barredora para quién busca comodidad y alto rendimiento.
Gracias a la descarga en altura, automatizada, la eliminación de los residuos recogidos, ya sean estos ligeros o pesados, es fácil, rápida y aligera considerablemente el trabajo del operador.
Recorrido de limpieza: 1.200 mm
Productividad 7.865 m2/h
La conducción de tipo automóvil, las dimensiones compactas y la visibilidad panorámica que ofrece al conductor hacen que la conducción de esta barredora sea extremadamente fácil de maniobrar, permitiendo aprovechar al máximo la velocidad y la capacidad de recogida, con la máxima seguridad.
Alta productividad en espacios abiertos o congestionados: Barre hasta 7.865 m2/h y con un radio de giro de apenas 1,050 mm; Rider Lift es fácil de maniobrar en cualquier espacio.
Descarga de residuos en altura: fácil, rápida y “limpia”. Permite descargar desde arriba la suciedad recogida, alzando el contenedor de escombros hasta alcanzar 1,450 mm de altura desde el suelo.
Comodidad y seguridad para el operador: cada función se gestiona cómodamente desde el puesto de conducción, sin fatiga para el operador. Por razones de seguridad, la descarga aérea se activa usando las dos manos y únicamente cuando el operador se encuentra sentado en el puesto de conducción.
Pavimentos y aire siempre limpios: El filtro Eureka Multipocket®, con un sistema eléctrico de autolimpieza, permite aspirar grandes cantidades de polvo sin obstrucciones. Restituyendo únicamente aire limpio.
Resistencia en el tiempo: El robusto chasis, creado en nuestros establecimientos, está hecho en metal barnizado con polvo termoendurecible, resistente a la abrasión. En la versión Total Steel®, Rider Lift está lista para desafiar los contextos más difíciles.