La Bull 200 es una máquina potente y resistente, con una amplia superficie de limpieza (hasta 2.310 mm).
Es una barredora extremadamente robusta (todo el cuerpo de la máquina, incluido el carenado, está realizado en acero) y tiene un alto rendimiento también en la recogida de grandes cantidades de polvo y grava.
Las elevadas prestaciones y la capacidad del contenedor de residuos (hasta 500 L de carga efectiva) hacen de la BULL 200 la solución perfecta para limpiar rápidamente áreas grandes y muy sucias o polvorientas en cualquier contexto de uso, incluidas las más exigentes como en el caso de la industria pesada.
El diseño innovador de la BULL 200 – la máquina es la única en el mercado con carga trasera, con una posición de conducción frontal y viraje de tipo automovilístico – hace que esta barredora industrial sea particularmente manejable. Por lo tanto, ofrece enormes ventajas incluso en todos aquellos contextos, como por ejemplo centros de almacenamiento o manejo de mercancía, donde además de una gran velocidad de limpieza, se requiere precisión de ejecución debido a espacios cerrados y / o congestionados.
Fácil de conducir y con un radio de vuelta extremadamente reducido, la BULL 200 tiene las medidas perfectas para limpiar los pasillos (de media 3.000 mm) de los centros logísticos más modernos.
Por último, el orgullo de la BULL 200 es la capacidad de superar los badenes y los cambios bruscos de inclinación. La nueva máquina Eureka es, de hecho, la única de su categoria que ofrece una solución práctica a este problema, un obstáculo insuperable para cualquier otra barredora industrial.
Por este motivo, y debido al hecho de poder superar pendientes hasta el 21% sin pérdidas de energía, BULL200 es ideal para mantener siempre limpios los grandes aparcamientos exteriores, interiores y de varios pisos.